HANGARAJE

Instalaciones de +3.000 m2 cubiertos, ubicado en el Helipuerto Don Torcuato, Buenos Aires.

Nuestras nuevas instalaciones en Don Torcuato cuentan con un servicio de hangaraje único en Argentina. Accesibilidad, mantenimiento y eficiencia, hacen de nuestro taller de más de 3000 m2, una experiencia que solo Helicopteros Marinos tiene la capacidad de brindar.

  • CHECK IN

    Optimizamos tus tiempos de salida con un servicio integral orientado a brindar todo el soporte que el cliente precisa. El cliente solicita telefónicamente la preparación de su helicóptero y de la mano de técnicos especializados la aeronave se encontrara lista en linea de pista. Como sabemos que el tiempo es un factor clave, nuestros hangares son de fácil accesibilidad y con todas las comodidades como acceso a las instalaciones mediante el uso de tarjeta magnética, disponibilidad de combustible Jet A1 / 100LL, equipos heliporter para el movimiento de las aeronaves en tierra, mantenimiento y preservación de las aeronaves

  • VUELO

    Desde la sala de pilotos el cliente dispone de acceso a internet y linea telefónica para el envío de plan de vuelo y análisis de la metereologia a efectos de reducir el tiempo de preparación para el vuelo.

  • CHECK OUT

    Una vez en tierra, con un novedoso sistema de tarjeta magnética los propietarios pueden entrar  y salir de las instalaciones por un acceso exclusivo así como también ingresar a los hangares de manera autónoma durante todo el día. 

Seguridad

Visitá nuestras nuevas instalaciones en Don Torcuato. En un amplio hangar de más de 3000 m2, con seguridad 24 horas (cámaras y vigilancia digital con monitoreo remoto), acceso mediante tarjeta magnética para los propietarios al estacionamiento y hangar, confortable sala de pilotos y bar. Todas las operaciones en nuestras instalaciones son realizadas por técnicos especializados.

Llevamos un control de registros de ingreso de los propietarios al estacionamiento y hangar.

Exclusividad

Desde Helicópteros Marinos ofrecemos un servicio para que el cliente disponga de exclusividad total antes y después de volar, servicio de línea de pista y mantenimiento permanente de las aeronaves, abastecimiento de combustible JET A1 o 100LL y una amplia gama de recursos que hacen a la experiencia de nuestra empresa en la operación de helicópteros.

Servicios

Compromiso y excelencia son dos conceptos que definen el hangaraje en Helicópteros Marinos. Es por esto que brindamos un servicio integral de mantenimiento y acceso único en nuestro país.

 

Algunos de nuestros servicios son:

  • Mantenimiento y disposición de las aeronaves en línea de vuelo.

  • Tarjeta magnética para entrada y salida exclusiva.

  • Limpieza permanente de las aeronaves. 

  • Check in dinámico para optimizar tiempos.

  • Carga de combustible eficaz sin parar el motor. Planta de carga habilitada por ANAC.

  • Vigilancia y monitoreo 24 hs.

  • Sistema de balizamiento remoto.

  • Operación del hanagarje por técnicos especializados.

Helicópteros Marinos

Email: info@helicopterosmarinos.com

Telefono: (5411) 4741 – 6333

Fax: (5411) 4748 – 6886

Dirección: Roberto Laplace 3605
Casilla de Correo 46
(B1611WAA)

Don Torcuato – Buenos Aires
República Argentina

© 2020 Helicópteros Marinos. Crafted by www.terco.tv