Off Shore

Helicopteros Marinos se inició con la primer exploración Off Shore en Argentina, comenzando a operar en la Plataforma Semisumergible Gral. Mosconi en el año 1978

OFF SHORE

La manera más rápida, práctica, segura y eficiente de llevar personal a locaciones aisladas o de acceso restringido. Nuestros pilotos y mecánicos son profesionales experimentados que operan bajo las estrictas normas y procedimientos definidos en nuestros Manuales de operación y mantenimiento.

 

El desempeño de los pilotos es monitoreado anualmente en el centro de simuladores de vuelo de ADAC en Alemania con simuladores FFSL, a efectos de mantener los más altos estándares de operación internacionales.

Innovación

SIMULADORES DE VUELO

El empleo de estos simuladores de vuelo permite a los pilotos adquirir el entrenamiento necesario para resolver situaciones de emergencia que no pueden ser simuladas en operaciones de vuelo real, en un ambiente operacional hostil. El escenario climatológico del extremo sur argentino, en donde se desarrollan la mayor parte de nuestras operaciones de vuelo, requiere de una disciplina específica en nuestros pilotos para sortear condiciones de vientos extremos y bajas temperaturas. Es por esto que somos los elegidos por la mayor parte de las compañías petroleras que trabajan en Argentina.

PIONEROS EN ARGENTINA

Helicopteros Marinos se inició con la primer exploración Off Shore en Argentina, comenzando a operar en la Plataforma Semisumergible Gral. Mosconi en el año 1978.

En la actualidad realizamos las siguientes actividades:

Inspección de embarcaciones.

Aerogeneradores marinos.

 Búsqueda y rescate aéreo con grúa con tripulación SAR y kits ARK.

Transporte de personal a estaciones de trabajo marinas.

Plataformas para la industria del petróleo y gas.

Trabajos de grúa.

Operaciones de guardia costera.

Helicópteros Marinos

Email: info@helicopterosmarinos.com

Telefono: (5411) 4741 – 6333

Fax: (5411) 4748 – 6886

Dirección: Roberto Laplace 3605
Casilla de Correo 46
(B1611WAA)

Don Torcuato – Buenos Aires
República Argentina

© 2020 Helicópteros Marinos. Crafted by www.terco.tv