Nosotros

Somos una empresa de servicios aéreos y mantenimiento de aeronaves con más de 40 años desarrollando actividades en Argentina. Los principales servicios aéreos que ofrecemos son el apoyo a operaciones petroleras Off-Shore y On-Shore posicionándonos desde 1978 como la empresa líder de servicio y mantenimiento. ​ La experiencia y la calidad en la prestación de servicios de transporte aéreo nos convierten en un socio clave para cualquier proyecto que exija excelencia y compromiso.

confianza

El desempeño de los pilotos es  monitoreado anualmente en el centro de simuladores de vuelo de ADAC en Alemania, a efectos de mantener los más altos estándares de operación internacionales. Nuestros pilotos y mecánicos son profesionales experimentados que operan bajo las estrictas normas y procedimientos definidos en nuestros Manuales de operación y mantenimiento.

responsabilidad

Casi 100.000 horas de vuelo avalan nuestra trayectoria como empresa. Nuestros clientes requieren mantener el servicio de apoyo aéreo activo 7 días a la semana, debido a las dificultades que plantea el ambiente operacional, en donde el transporte de pasajeros y cargas se transforma en esencial para sostener las operaciones de producción o exploración.

aeronaves

A lo largo de más de 40 años de operación en el rubro de servicios aéreos, hemos contado siempre con la más alta gama de aeronaves, adaptadas siempre al ambiente operacional y en función de las necesidades del cliente. La asociación en el año 1983 con la firma HELI-UNION, una de las pricipales empresas de mantenimiento y operación de helicópteros en Europa.

HISTORIA

Helicópteros Marinos nace en 1978 con el objetivo de brindar servicios off shore y on shore en Argentina.

 

Hoy somos la empresa líder del país en servicios aéreos de helicópteros, con hangaraje exclusivo, mantenimiento de alto nivel y una amplia gama de servicios aéreos para alcanzar las exigencias de los clientes.

En el año 1983 la asociación con la firma Heli-Union, una de las principales empresas de mantenimiento y operación de helicópteros en Europa, nos permitió mejorar el soporte logístico y la capacidad técnica, disponiendo de aeronaves de última generación.

ENTRENAMIENTO

La complejidad y la alta especialización requerida para estos servicios, nos impulsan a capacitar a nuestros mecánicos fuera del país y a incorporar tecnología de primera línea para satisfacer los estándares exigidos por nuestros clientes, cuestión neurálgica en todas las operaciones de Helicópteros Marinos SA.

 

El desempeño de los pilotos es monitoreado anualmente en el centro de simuladores de vuelo de la ADAC en Alemania. Nuestros mecánicos son profesionales experimentados que operan bajo estrictas normas y protocolos de taller, definidos en nuestros manuales de operación y mantenimiento.

MANTENIMIENTO

Somos el Centro de Servicios de Mantenimiento Oficial de Airbus Helicopters para Argentina y Uruguay, único en Sudamérica, como así también el Centro de Servicios para la región de SAFRAN, empresa fabricante de motores.

 

Nuestro taller cumple con normas nacionales (ANAC) e internacionales (EASA,DINACIA), siendo el único de su tipo en América del Sur. Desde Helicópteros Marinos consideramos que el control de calidad del mantenimiento es la principal medida de seguridad.

También nos especializamos en tareas de mantenimiento de helicópteros y venta de aeronaves y repuestos. Nuestro taller de más de 3.000 m2 cubiertos, instalado en el Helipuerto Don Torcuato, se encuentra aprobado por la ANAC y la DINACIA para diferentes aeronaves de la línea AIRBUS, BELL, LEONARDO y ROBINSON.

Clientes

shell
ypf logo
logototal-nvq1iwi6vabhvy0evf1k0h6nwhu3q1
esso
catedral
bhge_logo-nwqkynddturkpt5bkp6uvx3zb9e1yf