Desde Helicópteros Marinos consideramos que un mantenimiento de primera calidad es la principal medida de seguridad.

MANTENIMIENTO

Somos el Centro de Servicios de Mantenimiento oficial de AIRBUS HELICOPTERS en Argentina, como así también el Centro de Servicios de SAFRAN, fabricante de motores.

Los talleres habilitados por ANAC y DINACIA disponen de alcances de mantenimiento para los helicópteros AIRBUS; BELL, LEONARDO Y ROBINSON.

Atendido por un equipo de mecánicos profesionales altamente capacitados y bajo la supervisión de nuestro sistema de aseguramiento de calidad, para cubrir las demandas que esto requiere de la manera más eficiente, con los programas de mantenimiento de cada línea de aeronaves.

Nuestros clientes no deben preocuparse por el seguimiento del mantenimiento de sus helicópteros, gracias a que disponemos de una oficina técnica que mediante un software de seguimiento técnico llamado ALKIM, personalizado para cada cliente que nos permite informarles en forma anticipada cuándo deben cumplir con las inspecciones programadas según el programa oficial del fabricante. Esta información es enviada a sus teléfonos móviles en forma automática.

Control personalizado

Helicópteros Marinos

Email: info@helicopterosmarinos.com

Telefono: (5411) 4741 – 6333

Fax: (5411) 4748 – 6886

Dirección: Roberto Laplace 3605
Casilla de Correo 46
(B1611WAA)

Don Torcuato – Buenos Aires
República Argentina

© 2020 Helicópteros Marinos. Crafted by www.terco.tv